La Primavera: Averiguación de Paradero

181

Efectivos Policiales de la Unidad Especial La Primavera realizan actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de las menores Yanina Beztriz Camachi y Azucena Mamani, ambas originarias Qom y menores de edad.

Yanina tiene 16 años, es de contextura física delgada, de 1,65 metros de estatura aproximadamente, cutis morocho, cabellos largos color negro, ojos negros y se domicilia frente al tinglado de la Ex Administración de la Colonia La Primavera sobre la ruta Nacional N° 86. 

Azucena, es de contextura física delgada, 1,55 metros de estatura aproximadamente, cutis morocho, cabellos largos color negro, ojos negros, domiciliada en inmediaciones al Antiguo Puente El Angelito de la Colonia La Primavera.

De las actuaciones llevadas a cabo se pudo saber que el 25 de junio del corriente, ambas menores se encontraban en el domicilio de Azucena y en horas de la madrugada se ausentaron del inmueble desconociéndose hasta la fecha su actual paradero.

Cualquier información al respecto se solicita a la ciudadanía en general dar aviso al Comando Radioeléctrico policial (911 – número gratuito) o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio