LA PRIMAVERA: Originarios controlan tareas de normalización de la red de agua corriente.

196

Tras el estado de “asamblea y alerta” dado a conocer a raíz de la falta de normal servicio de agua corriente en los distintos barrios de la comunidad, originarios de La Primavera acompañaron las tareas de normalización de la distribución del vital líquido a todas las familias.

“De a poco se va normalizando la llegada de agua a las casas después de varios meses en esta larga sequía con este trabajo que están haciendo la gente del SPAP – dijo uno de los referentes indígenas – vamos a estar acompañando para que el servicio alcance a todos”, manifestó.

BARRIO “PUENTE SASTROW”.

Respecto de la ampliación de la red de provisión de agua a las familias ubicadas en el Bº “Puente Sastrow” y a «otros sectores que faltan», agregó que “ vamos a insistir que a dichas familias también les alcance la instalación de la red ampliada desde El Palomar o en todo caso, con la instalación de un tanque en el Bº La Matanza”, indicó.

“Ahora estamos más tranquilos con la respuesta a nuestros reclamos por la falta de agua a las familias que si bien recibían la provisión desde los camiones tanque, el agua no llegaba a todos”, manifestó.

Comentarios

Comentarios