La Virgen del Carmen visitó la Municipalidad

171

fciaEn el marco de las celebraciones propias al día más importante de la feligresía formoseña, la Virgen patrona de Formosa, visitó las instalaciones de la Municipalidad de Formosa.
La ceremonia estuvo encabezada por el intendente, Fernando De Vido, quien estuvo acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Hugo García, los ediles Dario Di Martino, Blanca Denis, Francisco Vega, empleados y directores de distintas dependencias comunales, ocasión en que se elevó una plegaria a su nombre.
La imagen de nuestra patrona llegó a la Intendencia en el marco del recorrido que está realizando por organismos oficiales y privados; el oficio fue presidido por el Diácono Salvador Álvarez, quien instó a los presentes a poner en manos de la Virgen toda la actividad laboral y la vida de cada trabajador. Además bendijo a las autoridades y empleados municipales pidiendo una oración por sus familiares, orando en especial para un buen desempeño como cristianos en las tareas cotidianas.

Servicios a mascotas le jueves en el San José Obrero

La Municipalidad de la ciudad continúa desarrollando con buen recibimiento su campaña de castración y vacunación de mascotas, la cual se traslada semanalmente a un barrio capitalino, centrándose esta semana en el barrio San José Obrero.
El jueves por la tarde se prestarán ambos servicios en el Centro Comunitario del barrio, ubicado en la calle Eva Perón 2316, la castración a partir de las 14 y la vacunación a las 15. Tal como se sabe, la vacunación de mascotas se lleva a cabo de manera totalmente gratuita, mediante la cual se aplican las dosis antirrábica y antiparasitaria a animalitos que superen los 5, meses de edad; por su parte, para la castración el animal debe contar con más de 6 meses de edad si es perra y más de 5 si es gata, tienen que estar en ayuna 12 horas antes.