LAGUNA BLANCA: Dos hombres sufrieron lesiones, uno de ellos grave, durante el vuelco de un automóvil.

40

Ocurrió en la tarde de este lunes en el barrio San Blas, cuando un automóvil Chevrolet Aveo conducido por un hombre de 42 años quien llevaba de acompañante a otro de 19 años de edad, ambos con domicilio en Bº 100 viviendas de la localidad de Gral. Belgrano, por razones que se tratan de establecer  derrapó por lo que su conductor perdió el control del rodado impactando con el borde de un zanjeo provocando el vuelco del vehículo.

Ambas personas fueron trasladadas al nosocomio local a fin de recibir atención médica siendo examinados en la guardia de emergencias desde donde se informó que el conductor presenta politraumatismo. Reposo cinco días. Aliento etílico positivo, en tanto que su acompañante presenta politraumatismo con fractura de pelvis. Aliento etílico positivo, por lo que fue derivado al hospital central de la capital provincial.

Agentes de la policía científica realizando las tareas inherentes a sus funciones, labrando el acta correspondiente en el lugar en el lugar se labro correspondiente acta de constatación.