LAGUNA BLANCA: La Policía detuvo a un sujeto que registraba cuatro pedidos de captura

682

 

Tras actuaciones investigativas encabezadas por efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Laguna Blanca con la colaboración del personal de la Unidad Regional 4, en horas de la siesta de este miércoles, procedieron a la detención de una persona sobre quien recaía pedido de detención por estar imputada en causas de Violencia de Género y delitos Contra la Propiedad.

El suceso de la detención se llevó a cabo en la playa de una estación de servicios de la localidad de Laguna Blanca, donde personal anti narcóticos junto con el personal de la Brigada de la U.R. 4 dieron con el sujeto con frondosos antecedentes y condenado además por Infracción a la Ley Nacional N° 23.737 (de Estupefacientes), quien al percatarse de la presencia policial, corrió entre las personas, vehículos y motos que se encontraban con intenciones de cargar combustible, siendo detenido en la playa de la Estación.

Se realizaron las actuaciones correspondientes en el lugar y se lo trasladó junto al rodado hasta sede policial a los fines legales pertinentes.

El sujeto en cuestión estaba sindicado también como autor de la sustracción de una motocicleta el 16 de julio del corriente año en la localidad de Siete Palmas.