LAGUNA BLANCA: Más detenidos en allanamientos por narcomenudeo, venta de psicofármacos, confección y emisión de recetas apócrifas.

25

Como continuación de las tareas investigativas y de las medidas procesales solicitadas en el marco de una causa por “Infracción a los Arts. 204° Quinquies y 292 del CPA e Infracción Ley 23.737”, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia se concretaron en horas de la mañana y mediodía de la víspera allanamiento en un complejo de alquileres ubicado en B° San Baltazar donde se logró el secuestro de varios gramos de picadura de marihuana contenidos en una cajetilla de cigarrillos, elementos de fumata, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, cinco jeringas, una ajuga, dos almohadillas para sellos, un envase con restos de tinta para sellos, anotaciones varias y copia de documentaciones personales y restos de cigarrillos caseros de marihuana (tucas).

En el mismo acto se dio Cumplimiento a la Orden de Requisa Personal practicada en la persona de de una mujer investigada de 31 años de edad, quien posee frondosos antecedentes por Infracción a la Ley de Estupefacientes, procediéndose a su detención.

En otro allanamiento en Acceso al Puesto Ramos Zona Rural de la localidad de Buena Vista donde se logró el secuestro de un envoltorio con varios gramos de picadura de marihuana, cinco plantines de Cannabis Sativa, restos de cigarrilos caseros de marihuana (tucas), dos ampollas vacías de Nalbulfina de 10 mg, tres Jeringas, dos agujas, un frasco conteniendo Clonazepam líquida de 2,5 mg, dos envases de tinta para sellos, blísters vacíos de Psicofármacos, haciéndose constar también que se logró hallar y secuestrar trers sillas plásticas que interesaban en una causa judicial caratulada “Robo” con registro de la Subcría. Buena Vista.  Dándose cumplimiento a la orden de requisa personal practicado al investigado en autos un hombre  de 28 años de edad, quien posee frondosos antecedentes delictuales.

Las personas detenidas, previo exámenes médicos correspondientes y notificación de sus respectivas situaciones procesales, fueron alojados en celdas de la comisaría de Riacho He-Hé y la mujer en la UPP4, todos a disposición del  Juzgado interviniente.