LAGUNA NAINECK: Actitud Temeraria: Colocaron clavos y varillas de hierro y tiraron trozos de carne envenenada en camino de Los Santafecinos.

120

Vecinos de la colonia Los Santafecinos, jurisdicción de esta localidad fueron sorprendidos en la mañana de este martes cuando el vehículo del personal de servicio de la escuela de la zona sufrió pinchaduras en sus neumáticos al toparse con una tabla de 70 cm aproximadamente con clavos y varillas incrustadas en la madera y enterradas en las huellas del camino de acceso.

La misma situación sufrió la motocicleta de otra persona que eventualmente pasaba por el lugar.

“Fue difícil sacar esta especie de clavos miguelitos clavados en la tabla de madera y otras varilla sueltas enterradas en las huellas” comentó una docente que no pudo disimular su preocupación por la temeraria actitud de personas que se desconocen con que fines llevan a cabo esta práctica que afectó a los desprevenidos conductores.

Trozos de carne con veneno.

Simultáneamente con este hecho se dio a conocer que personas anónimas habrían arrojado en dicho camino trozos de carne envenenada que intoxicó a varios perros del lugar produciéndoles la muerte.

“Lo peligroso y preocupante de este hecho es que se dio en cercanías de una escuela del lugar lo que causó preocupación en la vecindad por el peligro que representa para la salud de los animales y las personas que transitan habitualmente por el lugar, principalmente niños escolares”, declaró un vecino.

Ambas situaciones fueron dadas a conocer a la autoridad policial cuyo personal está llevando a cabo las investigaciones para dar con los responsables de tan imprudentes actos.