LAGUNA NAINECK: Alfredo Miers es el nuevo subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad local

133

El pasado lunes 14 de septiembre, en un acto realizado en la Municipalidad de Laguna Naineck, con la participación del intendente municipal Dr. Néstor Raúl Díaz y su gabinete, la vicepresidente del H.C.D, el director del Hospital Rural, delegado del Registro Civil Marcelino Medina, medios de radiales, invitados especiales y vecinos de la localidad, se realizo el acto de asunción del nuevo subsecretario de Obras y Servicios Públicos, el Prof. Alfredo Domingo Mieres.

En dicho evento el Intendente Municipal ha hecho mención de la importancia que tiene la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, para brindar servicio y resolver diferentes situaciones problemáticas cotidianas de la comunidad.

El intendente rememoro el buen desempeño de todos los que antecedieron en el cargo, mencionando así a don Justo Filippini, Fidel Benítez, Ramón Avalos, Abraham Martínez, Antonio Díaz y Laura Vergara, agradeciendo también al personal por el compromiso continuo e insto a continuar trabajando por nuestra localidad.

Por su parte el nuevo subsecretario, agradeció al intendente la confianza depositada en su persona y reafirmo el compromiso a seguir trabajando con mas ahincó por su pueblo.

El nuevo subsecretario Alfredo Miers Invitó a todo el personal de Obras y Servicios Públicos a sumarse y trabajar en conjunto. (Prensa Municipalidad de Laguna Naineck).