LAGUNA NAINECK: ”Brisas Norteñas” presentó a sus primeras profesoras en danza nacional.

128
????????????????????????????????????

Dirigida por la Prof. Adriana Amarilla, la escuela “Brisas Norteñas”, presentó este domingo a sus dos primeras egresadas del profesorado en danza nacional en un acto donde estuvo presente el intendente municipal Néstor Diaz y un nutrido grupo de padres e invitados especiales.

El evento que contó además con la presencia de los profesores Ruben Villagra (director zonal de Moreno, Bs As) y Adolfo Duarte (sub director zonal), se llevó a cabo en el SUM de la EPES 19 de esta localidad, donde se tomaron exámenes finales del Instituto de Arte Folclorico (I.D.A.F.) a alumnos del 1° y 2° ciclos .

Las flamantes egresadas son Lis Vanessa Gonzalez y Romina Giménez presentaron su tesis de graduación sobre un tema de investigación titulado “Laguna Naineck, un pedacito de su historia” basado en los antecedentes del origen y evolución de la población con marcada influencia guaranitica a raíz de la presencia de inmigrantes paraguayos desde sus comienzos.

Tanto Lis González como Romina Gimenez expresaron sus agradecimientos a los profesores del I.D.A.F. por el constante acompañamiento en la formación académica haciendo extensivo sus reconocimientos a su padres y a todos quienes las apoyaron en tan extraordinario logro.

DSC_0254 DSC_0276 DSC_0279 DSC_0298 DSC_0301 DSC_0294