LAGUNA NAINECK: La Federación Agraria Argentina local celebró 103 años de vida de la institución nacional.

146
????????????????????????????????????

La FAA, filial Laguna Naineck recordó los 103 años de vida institucional de la entidad nacional con una Misa de Acción de Gracia que se llevó a cabo este sábado en el Templo Sagrado Corazón de Jesús de la localidad.

A la celebración religiosa encabezada por el cura párroco Luis Canesín asistieron miembros de la comisión directiva de la entidad quienes hicieron entrega de las ofrendas, como así también adherentes junto a sus familiares.

Tras la ceremonia los federados compartieron una cena de camaradería llevada a cabo en el local de la entidad, junto a sus asociados, adherentes e invitados especiales.

“Al cumplirse 103 años de la Federación Agraria Argentina desde la Filial de Laguna Naineck ratificamos nuestro compromiso para llevar adelante los principios que se fijaron los chacareros allá por el año 1912 para crear nuestra querida entidad”, sostuvo, el director regional de FAA, Pánfilo Ayala.

“En nuestra oración damos gracias a Dios por este momento, por ser chacarero, campesino y labrador de la tierra y por ser parte de la Federación Agraria Argentina que hoy cumple 103 años de vida institucional representando y defendiendo a los pequeños y medianos productores de todo el país”, agregó el dirigente.

“Pedimos que siga bendiciendo nuestra tierra, nuestras herramientas de trabajo, nuestra producción, nuestras familias, las familias de cada integrante de nuestra comunidad y las familias federadas de toda la Argentina. También que nos siga dando la fuerza necesaria para seguir luchando unidos, siempre por el camino de la solidaridad y en busca del bienestar de todos los agricultores”, dijo Ayala.DSC_0101 DSC06557 DSC06558 DSC_0092 DSC_0096 DSC06554