LAGUNA NAINECK. Los abuelos vivieron los Juegos Provinciales de la Tercera Edad.

224

El pasado jueves, a partir de hora 8,00 se realizó en la Casa de la Solidaridad de nuestra localidad, la primera edición de los “JUEGOS PROVINCIALES DE LA TERCERA EDAD” organizado por el Gobierno de la Provincia de Formosa a través del Instituto de Pensiones Sociales.

El evento contó con una muy nutrida participación de adultos mayores de sesenta años, quienes en forma entusiasta compitieron en los Juegos de Sapo, Tejo y Truco.

Pasado el mediodía con la presencia del administrador del I.P.S. Hugo Arrúa, el  intendente Municipal Néstor Díaz, la totalidad de los Concejales: Julio Murdoch, Norma Galeano, Javier Núñez y Mirta Machagaik;  secretarios y subsecretarios del Departamento Ejecutivo Municipal local, colaboradores de la casa de la solidaridad, pensionados provinciales y nacionales participantes, se realizó un acto de clausura y premiación de los campeones y subcampeones de cada  disciplina con medallas y trofeos.

GANADORES:

TEJO: Campeones Vicenta Lugo y Eleuteria Zarate.  SAPO: Campeona. Vicenta Lugo. TRUCO: Campeones Pablino Ricardo Ortiz Giménez y Víctor Murdoch.

Estos ganadores representaran a Laguna Naineck en la instancia Provincial en la ciudad de Formosa, el próximo 31 de Octubre.  Luego de las IAS IAS1 IAS2palabras de rigor de los funcionarios presentes, todos los participantes compartieron un refrigerio.