LAGUNA NAINECK: Motociclista accidentado tras choque con un perro.

133

Nuevamente un animal suelto en la vía publica fue motivo de un accidente sobre la Ruta Nacional 86.

En horas de la mañana de ayer un motociclista, de 34 años de edad, que cumple funciones en el CDEVA de la localidad, sufrio una caída en la cinta asfáltica a la altura del km 1332 de la Ruta Nacional 86 cuando se trasladaba de oeste a este al mando de una Honda Bross 125.

El cruce imprevisto de un perro fue motivo del choque lo que le hizo perder el equilibrio para caer de la motocicleta produciéndole multiples escoriaciones y una fractura en uno de sus miembros superiores.

Prontamente fue socorrido por personal de la salud de Laguna Naineck quien llevó a cabo las primeras curaciones para luego trasladarlo hasta el hospital de Laguna Blanca para una mejor atención.

Intervinieron en el hecho agentes de la Sub Comisaria “Agte Ramón Vargas” con la colaboración de Gendarmeria Nacional cuyo personal pasaba en esos momentos por el lugar.

Al cierre de esta edición el accidentado se encontraba en su domicilio de Riacho He He donde guardará reposo por varios días. (Fotografia Getileza Ariel Olmedo)