Las Voces del Viento presentaran hoy su nuevo CD en Pecados Music Bar de Laguna Naineck

191

“El dueño del amor” es el título del último trabajo llevado a un álbum por las Voces del Viento que estará presentando en la noche de este sábado en Pecados Music Bar de Laguna Naineck, a partir de las 21.00 hs.

Luis Argüello, Ramón Portillo y German del Rio son los integrantes de este conjunto belgranense que iniciara sus actividades en setiembre del 2001. Al año siguiente grabaron su primer CD titulado “Cuando le canto a mi pueblo”, material que incluyó el repertorio de canciones propias que exaltan al amor, la familia, las costumbres y el respeto por su tierra, y que les dio la oportunidad de que se hicieran conocidos en toda la provincia.

Escenarios de toda la provincia los consagró en sus distintos festivales como el de Pirané, Laguna Blanca, San Martín Dos, Misión Tacaaglé, Laguna Naineck, Ingeniero Juárez, El Espinillo, Gra. Güemes, Formosa (capital) y de la hermana Republica del Paraguay, ente otros.
En el año 2006 grabaron otro disco titulado “Juntando Sueños” material con muy buena aceptación.

Las Voces del Viento ganó las ediciones del 2004, 2005 y 2007 del Festival de la Canción Inédita de Laguna Blanca consagrando su éxito con el aplauso de la gente.

Creadores de un estilo propio, han grabado cuatro discos en sus quince años de trayectorias. Las Voces del Viento aún tiene mucho para brindar a su público.