Leo Mayer se metió en la tercera ronda de Wimbledon

173

El correntino venció por 7-6(4), 4-6, 6-1 y 6-4 a Marcos Baghdatis y sigue en carrera en el tercer Grand Slam del año. Además Andy Murray venció a Blaz Rola.  El correntino igualó su mejor actuación histórica en este certamen al vencer al europeo y llegó a la tercera ronda, ya que en sus cuatro presentaciones anteriores en Londres nunca había pasado la segunda ronda.

 

El correntino se repuso de algunos problemas físicos en el segundo set, donde necesitó de la atención de un médico por algunos dolores en su cadera derecha. Con este resultado, avanzará por lo menos 10 lugares en el ranking.

El ganador de este duelo se enfrentará en la próxima ronda ante el ruso Andrey Kuznetsov (118), que dio la sorpresa de la jornada y venció por 6-7 (5), 6-0, 3-6 y 6-3 y 6-2 al español David Ferrer (7).

Además por la segunda ronda, el serbio Novak Djokovic (2), primer cabeza de serie –Wimbledon elabora un ranking propio contando los torneos sobre césped-, se medirá con el checo Radek Stepanek (38). El británico Andy Murray (5), campeón defensor, venció por 6-1, 6-1 y 6-0 esloveno Blaz Rola (92).