Liga: Cambá Cuá no pudo frente a Texil Mandiyú

18

Por la tercera fecha de la etapa de Clasificación del Torneo Estamentación 2014 de la Liga Correntina de Fútbol (LCF), el Club Social y Deportivo Cambá Cuá cayó por 3 a 1 contra su par de Textil Mandiyú. El encuentro se jugó en la siesta del domingo en la cancha de Libertad y contó con el arbitraje de Víctor Vallejos.

El equipo rojo del Cambá Cuá se mostró mejor durante el primer tiempo ya que a los 10 minutos logró la apertura del marcador con un gol de Raúl Gómez de tiro libre. Con la diferencia mínima logró mantener la tenencia de la pelota y se fue al descanso sin mayores inconvenientes ocasionados por el rival.

Pero en el segundo tiempo el equipo cambacuacero no pudo mantener la diferencia y a los 15 minutos  Textil Mandiyú logró el empate tras un error defensivo. Posteriormente se produjo la expulsión del mediocampista y capitán del conjunto rojo, Sebastián Erro, por doble amarilla.

Luego de la expulsión Textil Mandiyú aprovechó la diferencia de jugadores y a través de un tiro libre al borde del área grande logró ponerse en ventaja. A pocos minutos del final el conjunto textil ensanchó el marcador a 3 a 1 y puso cifras definitivas a la derrota cambacuacera.

Cambá Cuá se encuentra en la Zona A del Torneo Estamentación 2014 de la LCF y aguardará cortar la racha negativa de tres derrotas en la cuarta fecha que se jugará el próximo fin de semana.

OTROS RESULTADOS

Huracán 6-2 San Jorge

La Amistad 1-1 Santa Catalina