LLAMADO DE LA RURAL: Etchevehere pidió no votar por el kirchnerismo

116

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, hizo ayer un llamado implícito a no votar por el oficialismo en las próximas elecciones y le apuntó al candidato del Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

En el acto inaugural de la 129» Exposición Rural de Palermo, Etchevehere pidió no apoyar a «mentirosos» sobre la inflación, la pobreza y obras inexistentes. Y reclamó, con un encendido «por favor, no los vote», «no acompañar a quienes han cometido o pueden cometer actos de corrupción, multiplicaron sus fortunas desde el poder, no respetan la libertad de expresión, manipulan la Justicia y las estadísticas y humillaron alguna vez a los que trabajan la tierra y producen la agricultura».

El titular de la SRA estuvo acompañado por el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri y por dirigentes de la oposición. Como ocurre desde hace varios años, no hubo funcionarios del Gobierno. Sin nombrarlo, le cuestionó a Scioli no haber presentado propuestas para el campo. (La Nación)