Los diputados Frade, Ferraro y Wolff vuelven a Formosa para reunirse con la oposición, Padres Organizados y sectores de la UNaf

22

Los legisladores nacionales tendrán diversas actividades acompañando los espacios de la Alianza Juntos Somos Más, se reunirán con los Padres por la Educación, referentes del sector docente, la UNaF y el día jueves tendrían un encuentro en Clorinda con productores de la zona. Habrá además una conferencia de prensa con medios locales.

Los diputados nacionales por la Coalición Cívica, Mónica Frade, Maximiliano Ferraro y el diputado Waldo Wolff del PRO estarán en Formosa este miércoles en Formosa.

El motivo de la visita es compartir reuniones con los referentes de la Alianza Juntos Somos Más y apuntalar la unión entre los espacios de la oposición.

El miércoles por la tarde tendrán una reunión con comerciantes de la ciudad de Formosa y los referentes para la ciudad que aspiran a ocupar cargos legislativos en el Concejo Deliberante.

Otra de las actividades planificadas consistirá en una reunión con Padres Organizados por la educación, referentes de ese sector y autoridades de la UNaF para hablar sobre la realidad educativa.

Darán una conferencia de prensa con horarios a determinar y recorreran la peatonal Rivadavia para conversar con los formoseños.

La agenda puede estar sujeta a variaciones pero está contemplada otro reunión con productores en Clorinda para tratar temas inherentes al sector.

Desde la Coalición Cívica como desde el PRO, han hecho un enorme esfuerzo para el logro de una alianza entre los dos sectores de la oposición que lograron sacar más votos que el oficialismo en la ciudad de Formosa.

Por esa razón la visita viene a cerrar con una apoyo explícito a los candidatos de Juntos Somos Más, una campaña que recién empieza con la meta en noviembre pero que cierra un ciclo que ha logrado que la unión de los espacios opositores y en un momentos de manifiesta debilidad del poder de Insfrán. (diariopinion.com)