Los Gestores Públicos comienzan a competir

165

DSC_0038En el estadio Centenario se realizó la inauguración de los Juegos Olímpicos de los Gestores Públicos que cuenta con una nutrida participación y que se desarrollarán hasta el día del Empelado Público. Mañana miércoles hay fútbol en el Cincuentenario.
Con el desfile de los diferentes equipos y el acompañamiento de las autoridades provinciales, se realizó el acto de lanzamiento de los Juegos Olímpicos de los Gestores Públicos que son organizados por la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria, junto con la Subsecretaría de Gestión Pública. Justamente los máximos responsables de estos organismos fueron los encargados de tomar la palabra. Primero lo hizo Mario Romay y luego Mirtha Bouille, para que más adelante sea Telésforo Villalba, Ministro de la Comunidad, que se unió a la idea de transmitir el mensaje a los participantes que sepan disfrutar de la posibilidad que van a tener de hacer deporte y compartirlo entre compañeros de trabajo.
Luego de la inauguración ya comienza a desarrollarse la competencia que para mañana miércoles tiene fútbol masculino y femenino en el Polideportivo Cincuentenario. Allí se jugarán un total de cuatro partidos, arrancando a las 20. El primer encuentro será entre Subsecretaria de Economía Social y Dirección General de Rentas en femenino. A las 20.35 está previsto el segundo encuentro entre Dirección de Atención a la Comunidad y Subsecretaria de Economía Social en masculino. Desde las 21.10 vuelven a jugar las damas ahora con el cruce entre Secretaria Legal y Técnica con Contaduría General. Cierran los varones desde las 21.40 con Dirección Provincial de Vialidad frente a Desarrollo Humano A.
La segunda jornada de fútbol se desarrollará el miércoles 21 de mayo también en el Cincuentenario pero desde las 14.