Macri, en Santa Fe: «Vamos a trabajar para expulsar el narcotráfico»

111

l candidato presidencial dijo que ayudaran a las fuerzas de seguridad para «descabezar» las bandas narcos; «Vamos a erradicar las cocinas de droga y terminar con los vuelos clandestinos», dijo

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, prometió trabajar para «expulsar» a los narcotraficantes del país, durante un acto en la provincia de Santa Fe.

«Vengo a decirles que a partir del 10 de diciembre vamos a estar trabajando todos juntos para que a la Argentina le vaya mejor y para expulsar definitivamente al narcotráfico que amenaza y daña a nuestros jóvenes», dijo.

«Vamos a colaborar para combatir el flagelo del narcotráfico, ayudando a las fuerzas de seguridad de cada provincia con una Agencia Federal para descabezar a las bandas de narcos, erradicar las cocinas de droga y terminar con los vuelos clandestinos», agregó.

El actual jefe de Gobierno de Buenos Aires además convocó a los santafesinos a «sumarse al cambio» y asumió el compromiso de impulsar un amplio plan de obras de infraestructura para que la provincia «recupere el lugar que le corresponde como gran polo exportador de la Argentina».

«Santa Fe tiene que volver a ser el gran polo exportador de la Argentina y con un Gobierno que acompañe y tome decisiones inteligentes vamos a lograr que los productores recuperen los mercados que se perdieron por la mala política del kirchnerismo y para que vuelvan a abrir los frigoríficos que se cerraron», dijo. (EL COMERCIAL)
(Fuente: La Nación)