Maglietti: «Más felices no podemos estar».

198

La modelo celebró el alta médico que recibió su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez, quien ayer anunció que terminó el tratamiento contra el cáncer de testículo que le diagnosticaron hacía un año y medio.

El futbolista Jonás Gutiérrez anunció, a través de su cuenta de Twitter, que recibió el alta médica y terminó el tratamiento contra el cáncer de testículo que le diagnosticaron hacía un año y medio. «Más felices no podemos estar», dijo su pareja, la modelo Alejandra Maglietti, en declaraciones a Teleshow.

«¿Viste cuando tenés la seguridad de que va a estar todo bien?», dijo Maglietti sobre las sensaciones que tuvo en el tiempo que estuvo a su lado combatiendo la enfermedad: «Él siempre me transmitió mucha tranquilidad de que iba a salir todo bien».
Ayer, Gutiérrez recibió el último análisis médico que confirmó la buena noticia, y lo compartió con sus seguidores en Twitter, agradeciendo a todos los que lo apoyaron, incluida Alejandra.

Contenta por la recuperación de su novio, Maglietti contó que el ex jugador de la selección nacional de fútbol ya está entrenando nuevamente y planea volver a ser parte de un equipo profesional en Europa (su último club fue el Norwich City inglés). «Yo lo voy a ir a visitar. Él sabe que yo tengo mis cosas acá y lo acepta. Siempre me acepta en todo», contó.

Hace pocos días, la modelo volvió de Italia. Fue de viaje con su familia y visitó el Vaticano. «Obvio que cuando estuve con el Papa Francisco pedí por la recuperación de Jonás», expresó.

La relación de Maglietti y el futbolista se hizo pública cuando se supo que él padecía cáncer de testículo. «Estamos juntos hace tres meses. Nos conocimos en las vacaciones. Yo estaba con él cuando se enteró que tenía que someterse a quimioterapia», había dicho ella en las primeras semanas de septiembre.