Marcela Acuña: “El Kirchnerismo se está terminando”.

220

Marcela “La Tigresa” Acuña, dialogó con Radio Uno y El Comercial sobre su paso al sector político de Sergio Massa desde el oficialismo criticando al gobernador Insfrán y a la gestión de CFK: “Hay una inflación galopante y una administración fraudulenta a nivel nacional. Me tiene sin cuidado lo que pueda pensar el gobernador de Formosa por mi decisión”, dijo sin descartar una posible candidatura a nivel local por el massismo.

Luego de ser una referente del oficialismo a nivel provincial y nacional, Acuña tomó la decisión en junio pasado de pasar al espacio del actual Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires: “Creemos que el Kirchnerismo es un gobierno que se está terminando y sabemos qué hace dos años no está haciendo las cosas muy bien. La situación económica que vivimos los argentinos no es la mejor luego de varias temporadas de crecimiento”, expresó.

Al ser consultada sobre el porqué de su paso hacia el sector de Massa y no al de Scioli, expresó el que el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires “es lo mismo que el Kirchnerismo”.

“Él es más de lo mismo y yo quiero un cambio. Scioli sigue estando con el Kirchnerismo y eso no me convence ni me conviene, nosotros estamos trabajando para que Massa sea Presidente”, sostuvo la entrevistada que agregó además la administración nacional tiene “temas de corrupción”.

Al ser consultada sobre la versión que marcaría una posible candidatura suya a una diputación nacional por Formosa dentro del massismo afirmó que no puede “confirmar ni negar nada”.

“Hace dos años que no hablo con el gobernador y me tiene sin cuidado lo que piense de me decisión, soy una persona grande que toma sus decisiones”, resaltó. EL COMERCIAL – Formosa.