Más de 600 embarcaciones inscriptas para el certamen

16

Tras la suspensión del acto de apertura -por las malas condiciones climáti­cas de los últimos días- que estaba prevista para la no­che del miércoles, al cierre de esta edición esperaban concretar la inauguración oficial de la 39ª Fiesta Na­cional del Surubí y de la Expo Goya.
El lugar elegido es el es­cenario que fue montado junto al gran tinglado o sa­lón Gran Surubí, con un espectáculo imponente de fuegos de artificio, informó a través de un comunicado el presidente de la Comupe, Pedro Sá.
Mientras tanto ya se pal­pita para mañana el mo­mento más emocionante: la largada de las embarcacio­nes, programada para las 14. Hasta el momento los equi­pos inscriptos superan las 610 embarcaciones.
En este sentido las ins­cripciones para los equipos locales finalizan hoy a la medianoche, mientras que para las embarcaciones fo­ráneas será mañana antes de la largada. El costo para participar es de 1.900 pesos, confirmaron desde la comi­sión organizadora.
ENTRADAS
Para mañana, los precios de las plateas numeradas se­rán: $250, $200 y $180. En el caso de los sectores sin enu­merar $100, $60 y $30. Para el domingo, cuan­do se hará el festi­val vespertino, sólo habrá entradas ge­nerales de $35.
Éstas se pueden adquirir en el Flotante Cos­tanera, en la oficina de la Dirección de Turismo, en los locales del Grupo Márquez y en Esso Shopp. s

Comentarios

Comentarios