MASSA: «Vamos a sacarles los planes a los vagos que no quieren trabajar»

128

Sergio Massa encarará el tramo final de la campaña antes de las elecciones con un duro spot en el que promete «sacarles los planes a los vagos que no quieren trabajar». La propuesta será presentada este jueves en una conferencia de prensa.

El aviso comienza con una «chicana» y una certeza. Primero: «Viste que nadie se anima a hablarte de lo que va a hacer con los planes sociales. Bueno, yo sí me animo», arranca Massa, en una clara alusión a muchos de sus rivales, sus definiciones ambiguas, y sus idas y vueltas. Segundo: «Quiero llevarles tranquilidad a aquellos que no pueden solos y realmente los necesitan: van a tener su plan firme y actualizado, y al Estado de su lado. No tengan dudas», continúa.

«Pero cuidado –continúa–, porque también vamos a sacarles los planes a los vagos que no quieren trabajar y a los punteros que usan tu trabajo y tus impuestos como una forma de sacar ventaja y llevar así adelante su vida».
Sergio Massa concentra por estos días su campaña en la provincia de Buenos Aires. A menos de dos semanas para las PASO, el líder del Frente Renovador apuntala su candidatura en el distrito en el que se impuso en 2013 ante el kirchnerismo.

Este martes estuvo en las ciudades de Azul y Olavarría, en donde hizo especial hincapié en la situación de los jubilados, en el funcionamiento de la Justicia, en el valor de su equipo económico y en las inversiones que harán en caso de llegar a la Casa Rosada.

A raíz del aumento de sueldo que hubo para los presos -por el aumento del salario mínimo- se concluyó que ahora ganarán un 46% más que un jubilado. Al respecto, Massa afirmó: “Al Gobierno le importan más los presos que los jubilados. Quiero decirle a cada jubilado que se quede tranquilo que vamos a poner en marcha el 82% móvil”.

En la localidad azuleña fue recibido por Ulises Urquiza, el joven precandidato a intendente local de 38 años y por los padres del ex jugador de River y la Selección, Matías Almeyda y encabezó una caravana por la ciudad, visitó un aserradero y comercios del centro.

En tanto, en Olavarría, Massa fue recibido por la precandidata a intendente Liliana Schwindt quien logró a través de un amparo frenar el aumento del gas en la región. Allí mantuvo un encuentro con la prensa y una charla con comerciantes.

“Vivimos un momento muy particular en donde los candidatos no cuentan a la gente qué van a hacer. Sólo se abrazan al marketing y a la publicidad”, dijo Massa. “Quiero decirle a cada vecino que tiene miedo por la inseguridad que vamos a cambiar ese miedo por seguridad porque tenemos la experiencia de haber bajado el 80% el delito en Tigre y lo vamos a replicar en cada lugar del país”, agregó.

El diputado lanzó duras críticas a la gestión del actual gobernador: “Nosotros no vamos a seguir tolerando muertes en las rutas como tolera Scioli”, dijo en referencia al dramático accidente fatal ocurrido hoy en la Ruta 3 en el que dos personas perdieron la vida y un menor resultó gravemente herido. Y detalló: “Esto ocurre producto de la falta de inversión y obras”. (Infobae)