Máxima Zorreguieta, entre las mejor vestidas según Vanity Fair

16

0010827575

La reina de Holanda fue seleccionada por la publicación entre las más destacadas por su vestuario durante el último año. En la revista, se destaca al diseñador argentino Benito Fernández entre sus preferidos

Máxima Zorreguieta fue elegida por la revista Vanity Fair como una de las mujeres mejor vestidas durante el último año.

En la publicación se destaca que entre los diseñadores preferidos de la reina de Holanda se encuentra Lanvin, Donna Karan y el argentino Benito Fernández, quien la acompaña desde hace años con sus vestidos y creaciones especialmente diseñadas para ella.

También la revista hace especial hincapié en el hecho de que haya usado un vestido verde que perteneció a su suegra, de los años 80.

En la imagen que seleccionaron en la revista para retratar a Máxima, la reina aparece con un vestido rojo en capas de volados, uno de los tantos diseños que le creó el modisto argentino.

Máxima conquistó a los holandeses con su carisma y al mundo de la moda con su buen gusto. La elección de la foto en la que la reina luce un vestido rojo del modisto argentino no es casual.

Para los 60 años del príncipe Carlos Gustavo de Suecia en 2006, Máxima sorprendió con el diseño combinado con las joyas de la corona. El mismo vestido lo usó tiempo después en una gala que presidió junto a su marido, el rey, en Ámsterdam.

El traje se volvió un ícono de su guardarropa y en 2011 fue parte de la exposición en el marco de los “10 años de la princesa en los Países Bajos”, donde se exhibieron las prendas y retratos de Máxima Zorreguieta.

Entre las personalidades destacadas están Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a mejor actriz, elegida por su estilo y glamour en cada evento al que asiste; Cate Blanchett, Emmy Rossum y Emma Watson.

GQ
Por primera vez, Vanity Fair incluye al reconocido actor Neil Patrick Harris y Benedict Cumberbatch entre las celebrities masculinas.

Por su parte, el cantante y productor Pharrell Williams aparece por segundo año consecutivo, así como Henrik Lundqvist, de los Rangers de Nueva York.

Comentarios

Comentarios