MIGUEL NUÑEZ: “Desde la agremiación Voz Docente insistimos con el bono de fin de año”.

245

“Les traigo a los colegas el mensaje del gremio Voz Docente en mi carácter de delegado de Laguna Blanca y como vocal de la comisión directiva a nivel provincial – dijo Núñez en el estudio de la FM Libertad-, nuestro gremio fue uno de los primeros en solicitar la efectivización de  un bono de fin de año como forma de paliar la difícil situación por la que atraviesa nuestro sector así como el resto de los agentes estatales”, expresó.

El gremialista docente informó que son varias las provincias que van a otorgar este paliativo a sus empleados y Formosa está en condiciones económicas de hacerlo, aseveró.

“Sumado a los docentes sabemos que los comerciantes también están haciendo fuerza para que se efectivice el bono, dijo Núñez, porque todos sabemos que el aguinaldo que pronto vamos a cobrar va a servir para cubrir cuenta nomás; la inflación devoró el incremento otorgado”, dijo.

Nuñez declaró que desde varios frentes se está solicitando el otorgamiento del bono de fin de año y agregó que “hemos escuchado de boca del legislador provincial Taboada (FPV) que este pedido es solo una cuestión mediática y de la oposición. Le propongo a Taboada que haga una encuesta a la vuelta de su casa a ver qué opinan los agentes estatales”, manifestó.

“Es lamentable también lo que Leonardo Gialluca dijo en su carácter de Defensor del Pueblo al manifestarse en contra del pedido del bono. Este señor actúa como defensor del gobierno y no del pueblo, dijo opinando que, estos funcionarios deben pisar tierra porque se expresan en contra de la realidad”.

“Seguimos haciendo fuerza desde todos los frentes, dijo Núñez, no está cerrada la posibilidad de que el gobierno atienda los reclamos”, dijo.