Militante kirchnerista dijo que si ganan Massa o Macri morirán todos los enfermos de sida.

219

El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, militante acérrimo del kirchnerismo, Alex Freyre, se manifestó primero en algunos tuis en la red social y luego en una entrevista en radio La Red sobre las muertes que sobrevendrán si se vota a Sergio Massa en las próximas elecciones.

«Massa se expresó sobre las decisiones económicas que tomaría, que va a pagarle a los fondos buitres. La consecuencia es que no va a haber medicamentos. No es algo que quiero ni lo digo con alegría. ¿Cómo voy a desear que alguien muera? No, van a morir un montón de amigos míos. Yo también puedo morir.También tengo VIH», dijo en La Red. Y agregó: «Los que tienen cáncer y los que tienen diabetes… Yo no pretendo asustar, no soy agorero. Estoy diciendo las consecuencias en lo que promete Massa».

Anibal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun.&- Alex Freyre (@AlexFreyre) octubre 13, 2014

En 2016 morirá Anibal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida.&- Alex Freyre (@AlexFreyre) octubre 13, 2014.  (Fuente: La Nación)