MIRNA MOLINAS; “Mauricio Macri será el próximo presidente y vamos a acompañarlo en la nueva Argentina”

117

La diputada provincial Mirna Molinas aseguró que Mauricio Macri será el próximo presidente y revalidó su apoyo al candidato del espacio Cambiemos, el cual también integra la Unión Cívica Radical.

“Macri será el próximo presidente y vamos a acompañarlo en la nueva Argentina que se viene”, dijo la legisladora provincial al tiempo que ratificó su compromiso de “redoblar los esfuerzos en la campaña para que la fórmula Macri-Michetti gane el balotaje”, según expresó.

Molinas celebró que el radical Gerardo Morales se imponga en la provincia de Jujuy como nuevo gobernador y que Daniel Salvador integre la fórmula ganadora en la provincia de Buenos Aires junto a Maria Eugenia Vidal .

“El inequívoco acuerdo celebrado entre el presidente de la UCR Ernesto Sanz y Mauricio Macri (Pro), el cual fue ratificado por la Convención de Entre Ríos, dio muestras que los objetivos del partido no estaban errados. Hoy el radicalismo cuenta con casi 450 intendentes repartidos en todo el país, legisladores nacionales, provinciales y municipales entre los que podemos destacar la victoria de Diego Romero en Sbtte. Perín, la obtención de una banca más en el municipio de la capital provincial, otra diputación nacional por Formosa y otra banca más en la legislatura por el Frente Amplio Formoseño, así como las gobernaciones de Mendoza y Corrientes, entre otros”, señaló.

Mirna Molinas quien fue candidata a la intendencia de Laguna Naineck por el FAF donde triunfó el justicialismo dijo que “en Formosa hay que cambiar la hegemonía de más de treinta años de un modelo de pobreza que llevó al atraso de los sectores productivos de la provincia. En ese modelo de pobreza el formoseño es dependiente del Estado y rehén del partido gobernante a través de los precarios empleos y los planes sociales. En la Argentina que se viene todo eso cambiará”, aseguró.

“Vamos a ponernos a la cabeza de esta campaña que se viene en todos las localidades que nos toque trabajar para imponer sobre Daniel Scioli la fórmula Mauricio Macri – Gabriela Michetti”, dijo. (OPINION CIUDADANA)

mirna macri1