MISION TACAAGLE: Un camión derrumbó garita de pasajeros.

86

La policía local tomó conocimiento de que un camión habría colisionado la garita de pasajeros ubicada por Ruta Nacional 86 en el ingreso a dicha localidad por lo que inmediatamente se constituyó en el lugar donde constató que la casilla se encontraba derrumbada.

Durante el procedimiento de búsqueda del transporte lograron interceptarlo en tránsito sobre Ruta 86, en inmediaciones  del puente de la colonia Puesto Ramona identificando a un camión DODGE con acoplado conducido por un hombre mayor de edad.

Verificada la parte posterior del acoplado se pudo constatar rastros de mampostería  y pintura concordante con la garita en cuestión comprobando a simple vista que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia lo que dio lugar  a la demora del mismo y el secuestro del vehículo, iniciándose una causa contravencional  por infracción de los artículos 139 y 140 del Código de Faltas de la Provincia de Formosa con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía con asiento en la localidad de Gral. Belgrano.