MISION TACAAGLE. Un hombre fue abordado por tres sujetos que le habrían sustraído una importante suma de dinero. Hay un detenido.

2171
Imagen ilustrativa

Durante un hecho ocurrido minutos después de la medianoche del domingo, un hombre de 51 años de edad con domicilio en colonia Portón Negro de la jurisdicción policial de Misión Tacaaglé quien transitaba por la Ruta Nacional Nº 86 al mando de una motocicleta de 110 cc a la altura del Lote 5 de la colonia aborigen fue interceptado por tres individuos masculinos quienes estaban a bordo de un automóvil Ford K a los cuales conoce por los que logró identificarlos.

En dicho ínterin  el motociclista fue empujado por los hombres por lo que perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica donde siguió recibiendo golpes de parte de los malhechores quienes lograron sustraerles una importante cantidad de dinero en efectivo para inmediatamente alejarse del lugar dejando tirada a la víctima.

Tras incorporarse, el denunciante se dirigió a la sede de la sección de la UEAR de Portón Negro donde dio cuenta de lo sucedido siendo trasladado hasta el hospital local donde fue atendido.

En horas del mediodía,  personal policial abocado a la investigación del hecho, visualizó a la persona con características similares a uno de los imputados, que se desplazaba al mando de una motocicleta 110cc, por Ruta Nacional 86, quien al observar la presencia del personal uniformado intentó ingresar a la colonia aborigen, por lo que fue interceptado y aprehendido.

Ya en sede policial sujeto de 30 años de edad domiciliado en Portón Negro fue identificado a quien  en presencia de testigos hábiles se le efectuó el cacheo de seguridad exhibiendo el mismo una billetera que contenía  la suma de $ 9.000 procediéndose al secuestro de los mismos por interesar a la causa que se investiga.

Seguidamente y en cumplimiento de una orden de allanamiento para dar con el paradero de los demás encausados se procedió a la requisa de una vivienda sin dar con el paradero de otro sospechoso donde se halló el automóvil FORD K, color bordó, propiedad del imputado el cual fue verificado en su interior en presencia de los testigos pero tampoco no contaba con parte de la divisa de interés.

Durante el allanamiento del domicilio del imputado,  quien ya se hallaba aprehendido en sede policial, la madre del encausado manifestó sus deseos de hacer entrega de manera voluntaria de  una suma de dinero que su hijo le había dado a uno de sus hermanos (menor de edad),  para que se lo guarde, haciendo lo propio con la entrega la suma de $7.000, procediéndose al secuestro de los mismos por interesar a la causa.

Ante consultas sobre el domicilio y la persona del tercer imputado, la mujer manifestó desconocerlo, presumiéndose que el denunciante se habría confundido o equivocado al nombrar a la persona sospechosa.

Continuando con la investigación, se cursó a las demás dependencia el pedido de colaboración solicitándose la individualización y aprehensión del otro acusado y el secuestro de $ 33.500 faltantes del total denunciado como sustraído.

Comentarios

Comentarios