Motociclista derivado al Hospital Central está en grave estado.

298

LAGUNA NAINECK /. La policía local investiga lo que se presume habría sido un accidente ocurrido en las primeras horas  de hoy lunes en la esquina de Av. Del Labrador y Moreno de esta localidad.

Siendo aproximadamente las 3 de la madrugada personal de guardia de la Sub Cria. “Agte. Ramón Vargas” recibió una llamada en la línea de emergencias  101 alertado  por la presencia de una persona de sexo masculino de unos 32 años de edad, con señales de pérdida de sangre presumiblemente producto de una caída, al lado de una motocicleta de 110 cc a la altura de la Casa de la Solidaridad.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar el Sub Crio. Héctor Rivero acompañado de una dotación de la unidad quien requirió la presencia de la ambulancia del Hospital Local donde fue trasladado para ser atendido en primer término por la médica de guardia quien a raíz de las graves heridas presentadas derivó a la víctima en forma urgente a Laguna Blanca para una mejor atención.

Minutos después los profesionales del Hospital de Laguna Blanca dispusieron su urgente traslado al Hospital Central de la ciudad de Formosa donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, según un parte médico de dicho nosocomio público.

Las actuaciones del caso fueron derivadas al Juzgado Nº 1 de la ciudad de Clorinda según información proporcionada por la policía.