Mourinho contraataca: "Hazard no está dispuesto a sacrificarse al cien por cien por el equipo"

214

EP

  • El entrenador del Chelsea ha asegurado que el medio belga no está «mentalmente preparado» para «dejarse la vida» por objetivos comunes.
  • «Eden no es un jugador dispuesto a sacrificarse al cien por cien por el equipo y sus compañeros», declaró en rueda de prensa previa al partido ante el Norwich.
  • Hazard dijo tras la elminación en la Champions ante el Atlético que el Chelsea «no está hecho para jugar al fútbol», sino para «jugar al contraataque».

Mourinho

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha asegurado que el centrocampista blue Eden Hazard «no está dispuesto a sacrificarse al cien por cien por el equipo» y que no está «mentalmente preparado» para «dejarse la vida» por objetivos comunes, después de que el internacional belga asegurase que el conjunto inglés sólo estuviese hecho «para jugar al contraataque».  

«Eden es un jugador que no está mentalmente preparado para mirar hacia atrás y dejar su vida por el equipo. Cuando los comentarios provienen de un jugador como Eden es normal, porque no es un jugador dispuesto a sacrificarse al cien por cien por el equipo y sus compañeros», declaró en rueda de prensa previa al partido ante el Norwich City.

El internacional belga declaró el pasado miércoles a la cadena de televisión francesa beIN SPORTS, tras la derrota por 3-1 en Stamford Bridge ante el Atlético de Madrid en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, que el Chelsea «no está hecho para jugar al fútbol», sino para «jugar al contraataque», unas declaraciones que el club londinense aseguró que se habían «malinterpretado».

Por otra parte, a pesar de sus pocas opciones para ganar la Premier League y de que probablemente finalizarán la temporada sin ningún título, considera que han hecho una buena temporada. «Yo no creo que haya sido una mala temporada; es una temporada de transición y llegar a donde hemos llegado es muy bueno», indicó.

«Normalmente se compara siempre con la temporada anterior, y si lo hacemos el Chelsea perdió el título en noviembre y cuando el Manchester United ganó el título, el Chelsea estaba algo unos 20 puntos por detrás», continuó.