Mujer perdió el control de su auto, dio varios vuelcos y falleció en el acto

15

La víctima fue identificada como Bety Ana Kisiel (42), quien se dirigía por ruta 95 desde San Bernardo hacia esta ciudad acompañada de sus hijas, dos menores de 13 y 15 años, respectivamente. Al llegar a la altura de la planta transmisora de LT 16, a unos 17 kilómetros aproximadamente al sur de esta ciudad, aparentemente habría intentado sobrepasar un camión, perdió el control de su automóvil un Citroen C4, se despistó y cruzó hacia el otro carril y luego de dar varios tumbos terminó en un campo arado.

Producto de las lesiones sufridas en el vuelco la mujer murió de manera instantánea a pesar de llevar colocado el dispositivo del cinturón de seguridad. En tanto una de las menores sufrió fractura en una de sus piernas y junto a su hermana fueron derivadas al Hospital 4 de Junio, donde quedaron internadas en observación aunque se encontraban fuera de peligro.

Además, como ocurrió la semana anterior con el vuelco de otro vehículo unos 10 kilómetros al norte de esta ciudad, se presume que una de las causas para que la mujer perdiera el control del vehículo pudo haber sido el estado de la calzada, ya que aparentemente habría intentado sobrepasar a un camión y al no poder hacerlo mordió la banquina y dio varios tumbos y murió en forma inmediata.

El camionero prestó declaración

El conductor del camión, que presuntamente habría intentado sobrepasar la mujer fallecida, prestó declaración en la comisaría Segunda que actuó por jurisdicción, y se determinó que ambos rodados -el de gran porte y el que conducía la infortunada víctima- no habrían tenido contacto.

Simplemente la mujer habría perdido el control de su automóvil y hubo vuelco del rodado pequeño que ocasionó lesiones que determinaron el deceso de la mujer y la lesión sufrida por una de sus hijas.

En el lugar intervino personal de Criminalística para determinar las causas de este fatal accidente que le costó la vida a la conductora del rodado, para lo cual levantaron todas las huellas necesarias y se realizó un recorrido en el sector para determinar cómo ocurrió el accidente.

Comentarios

Comentarios