Mundial 2014: Estados Unidos – Portugal, en vivo

66

El último partido de la segunda fecha mundialista trae el choque entre uno que ganó y está de buenas, y otro que perdió fiero y no tiene margen de error.

 

Estados Unidos: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler y Damarcus Beasley; Michael Bradley, Kyle Beckerman, Jermaine Jones y Alejando Bedoya; Clint Dempsey y Aron Johannsson. DT: Jurgen Klinsmann.

Portugal: Beto; Joao Pereira, Bruno Alves, Ricardo Costa y André Almeida; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Moutinho; Nani, Eder y Cristiano Ronaldo. DT: Paulo Bento.

Estadio: Arena Amazonia, Manaos.
Árbitro: Néstor Pitana (Argentina) .
Hora de inicio: 19

Estados Unidos le ganó con lo justo a Ghana aunque dejando una buena imagen. Una victoria hoy le vendría de perillas. Los portugueses se comieron un buen zodape germano y están con ganas de pegar la vuelta junto a España para ahorrar guita. En fin, ojalá se caguen a goles y patadas (?).

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

 
 

 

[View the story «Mundial 2014: Estados Unidos – Portugal, minuto a minuto» on Storify]

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre. O sea, nosotros cambiamos, ustedes no (?).

Vía La Redó | Ver post original