Mundial de Tango: pareja porteña ganó la final de Escenario

21

BUENOS AIRES, 27 (NA) – Los campeones recibieron además de manos de la legendaria pareja de bailarines Gloria y Eduardo el premio “Min On” que entrega la Min On Concert Association desde hace más de 8 años y que consiste en un contrato artístico para realizar una gira de dos meses por Japón, en un gran espectáculo junto con otros músicos, cantantes y bailarines argentinos.

BUENOS AIRES – Manuela Rossi y Juan Malizia Gatti festejan tras imponerse en el estilo Escenario del Mundial de Tango. (Reuters).

En segundo lugar se ubicaron Agustina Vignau y Hugo Mastrolorenzo, de los Polvorines, quienes recibieron el premio de la directora General de Festivales, Viviana Cantoni y del Director Artístico de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, Gustavo Mozzi.

Tercer puesto para la pareja conformada por Shirley Xu, de China y Jesús Taborda, de Argentina, que participaron representando a la ciudad de Buenos Aires. En cuarto término los hermanos Nicolás y Germán Filipelli, que bailaron como representantes de Lanús.

Quintos resultaron Rocío García Liendo y Juan Pablo Bulich, ambos de Argentina y representantes de la ciudad de Buenos Aires.

La conducción estuvo a cargo de Fernando Bravo. La competencia de a noche enfrentó a 19 parejas provenientes de Argentina, Rusia y Colombia que desplegaron su virtuosismo técnico, creatividad coreográfica y sensibilidad interpretativa. Se sumó una pareja ganadora del Campeonato Europeo, proveniente de Grecia.

Comentarios

Comentarios