Mundial U19 de Vóley: En dos horas se acabaron las entradas para la final Argentina vs. Polonia

124

Como estaba previsto desde hoy a las 8 se abrieron las puertas de la secretaría del club Sarmiento, ubicada en Juan Domingo Perón 1.515 y del Polideportivo Jaime Zapata, en Padre Cerqueira 2.150 para otorgar de manera gratuita las localidades a aquellos que quisieran presenciar la gran final que se disputará esta noche a las 19 en el Estadio Alejo Gronda del Club Sarmiento.

A las 10 de la mañana de hoy ya no habían más entradas para una final que promete ser histórica, y la cual se disputa en nuestra ciudad. La selección Argentina de Sub 19 de vóley se enfrentará hoy a partir de las 19 al seleccionado de Polonia con toda la energía que ambos equipos supieron cosechar durante todo el mundial. 

Se reforzará la seguridad

Desde el Instituto del Deporte del Chaco confirmaron a NORTE que “personal de la organización junto con personal de seguridad mantuvieron una reunión hasta llegada las dos de la mañana para la elaboración de un ajustado operativo que garantizará que el evento deportivo se desarrolle sin inconvenientes”, afirmaron desde el área de Protocolo del Instituto.

Al respecto, adelantaron que “se duplicó la cantidad de efectivos afectados a este evento, entre Policía del Chaco, COE y Bomberos”.

Cabe recordar que las puertas del estadio se abrirán a las 17 para todas aquellas personas que tengan entradas. A las 19 se disputará el partido que definirá al campeón mundial de Voley Sub 19.