Murió la conductora del auto que colisionó fuertemente al móvil sanitario

162

María Fabiana Larrea de 47 años, conductora del Ford Escort que chocó a la ambulancia en la que eran transportadas dos adolescentes embarazadas, murió anoche pasadas las 21. Oficialmente también autoridades de la Policía Provincial informaron el deceso de uno de los recién nacidos, se trata del hijo de la joven Gasparini quien es oriunda de San Roque.
La situación de Larrea era la más comprometida de todas debido a las múltiples contusiones y el traumatismo cerebral que presenta. “Debemos esperar su evolución, pero su estado es crítico y reservado al menos por las próximas horas”, había informado a NORTE de Corrientes por la tarde Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela consultado-
Habián graves lesiones y daño cerebrales, lo que complicó su situación general. La mujer ingresó a la urgencia tras la colisión contra una ambulancia el pasado jueves alrededor de las 15 en la intersección de la avenida 3 de Abril y España. El otro deceso que se produjo anoche fue el del recién nacido de la joven Gasparini mientras que la paciente Maciel -oriunda de Colonia Pando- en la mañana de ayer fue pasada a una sala común en el hospital Vidal, donde se recupera de la cesárea de urgencia que le fuera practicada para salvar a su pequeño.
Gasparini, la joven madre de San Roque, continúa en terapia intensiva en el hospital Llano. En su caso la evolución sería lenta, y desde el hospital confirmaron que permanecerá en terapia algunos días más.
RECIÉN NACIDOS
Tras el choque las chicas dieron a luz en el hospital Vidal y desde un primero momento la vida de los pequeños estuvo en serio riesgo. El hijo de Gasparini es quien estaba en estado de mayor complejidad, ya que el desprendimiento de la placenta que sufrió su madre, debido al accidente, lo dejó en estado delicado.
“Respecto a los bebés, ambos están en estado reservado, por el momento”, explicó la directora de ese centro de salud, Norma Pérez. En ese sentido, destacó que el hijo de Maciel se encuentra evolucionando y que los dos seguían con asistencia respiratoria mecánica. Hasta entrada la tarde el estado de los bebés era garve pero estable, finalmente pasada las 21 oficialmente la Policía informó el fallecimiento del pequeño