“Muy Astuta” brilló una vez más en el Formosa Fashion Week

191

Lookbook 6La Diseñadora Formoseña Rocío Celeste Pereira de la marca de Indumentaria Femenina de Diseño Independiente “MUY ASTUTA” por cuarta vez consecutiva se presento en el Evento de Moda de la Región Norteña, el Formosa Fashion Week, con su nueva colección Otoño Invierno 2014 llamada “Reminiscencia”; recuerdo de una cosa casi olvidada.
La diseñadora ha despertado su musa inspiradora en los paisajes, leyendas y mitos formoseños plasmando sentimientos y añoranzas; delineando sus prendas con matices de suaves colores que recuerdan a esos atardeceres formoseños. “Esta colección se nutre de verdadero sentimiento y orgullo de ser y pertenecer a mi Querida Formosa” expreso Rocío Pereira, quien reside actualmente en Córdoba Capital, pero siempre participando y acompañando todos los eventos más importante de la moda de su provincia natal, Formosa.
Por último, la diseñadora invita a todas las jóvenes formoseñas a que visiten y conozcan sus prendas de diseño ingresando a la Fan Page: www.facebook.com/muy.astuta