Nueva pelea entre alumnas de un colegio: Una de ellas terminó semi inconsciente

180

Un nuevo hecho de violencia se vivió en una institución educativa de nuestra ciudad cuando dos estudiantes de la EPET Nº 60 se tomaron a golpes y, tras caer a una zanja y recibir varios golpes en el rostro, una de ellas habría perdido el conocimiento. Ocurrió este medio día.

La escuela se encuentra ubicada en la zona norte de nuestra ciudad capital, en el barrio Eva Perón, y todavía se desconocen los motivos por los que se produjo la discusión que fue filmada por varios alumnos que rápidamente subieron las capturas a las redes sociales. Personal policial se presentó en el lugar alertado por los vecinos para dar fin a la riña y asistir a la joven que terminó con semi desmayada.

Este es uno de los cada vez más reiterados hechos de violencia entre alumnos y ya no resulta extraño que sean mujeres las involucradas ya que las mismas adoptan varias costumbres de sus compañeros varones.

El pasado día 21, este medio reflejó otra pelea entre alumnas marcando una tendencia que se repite de manera preocupante en la sociedad formoseña. FUENTE: El Comercial-Formosa