NUEVO ACCESO. Trabajan para abrir la calle Alberdi en forma directa a la Ruta 86.

226

Por iniciativa de vecinos de la calle Juan Bautista Alberdi, la municipalidad local está trabajando en el rellenado de lo que va a ser el acceso directo de esta arteria desde la Ruta Nacional 86 hacia la Av. Del Labrador.

“Habíamos conversado entre los vecinos sobre la necesidad de la apertura de este acceso – dijo don Luciano Vitale, un comerciante del lugar – y entre todos, más el importante aporte de los docentes de la Escuela 61 en los turnos mañana y tarde, colaboramos para adquirir los tubos que se colocaran en la colectora Belgrano”, aclaró.

A raíz de los trabajos que están a la vista y que causó preocupación en otros vecinos del B° Santa Ana quienes alertaron que los tubos no son los adecuados en cuanto al tamaño y a la capacidad de escurrimiento, Vitale también explicó que “esto está avalado por la municipalidad. El intendente evaluará si los tubos son los adecuados o no”.

“Para nosotros esta obra es muy importante porque facilitará la entrada y salida hacia y desde la Escuela 61 hacia la ruta;  a parte que el señor intendente nos prometió que se llevarán a cabo las obras de enripiado y veredas en esa calle”, dijo.

“Los recursos para la adquisición de los tubos de alcantarillas surgió de la colaboración de vecinos junto con los docentes y esto está avalado por el señor intendente”, aclaró el comerciante.