Nuevo parte médico por la salud de Alberto Fernández: sigue en aislamiento y con evolución favorable

108

El primer mandatario se encuentra atravesando un cuadro de contagio de coronavirus, mientras cumple con el aislamiento preventivo en la Quinta presidencial de Olivos. La Unidad Médica Presidencial (U.M.P.) lanzó un comunicado tras una nueva revisión practicada.

En horas de la tarde de este lunes 12 de abril de 2021, se ha dado a conocer un nuevo parte médico oficial sobre el estado de salud del presidente argentino, Alberto Fernández.

El primer mandatario se encuentra atravesando un cuadro de contagio de coronavirus, mientras cumple con el aislamiento preventivo en la Quinta presidencial de Olivos.

Alberto Fernández fue diagnosticado con Covid-19 el pasado 3 de abril, luego de haber celebrado su cumpleaños.

Nuevo parte médico de Alberto Fernández: «Evoluciona en forma favorable, con signos vitales con parámetros normales»
Con este marco, la Unidad Médica Presidencial (U.M.P.) lanzó un comunicado con los minimos detalles tras una nueva revisión que se le ha practicado al presidente.

Dice el reporte:

El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ, evoluciona en forma favorable, con signos vitales dentro de parámetros normales.

Sigue cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL (U.M.P.).

Se informará diariamente su evolución.

BUENOS AIRES, 12 de Abril de 2021.

Dr Federico Saavedra
Médico MN 104584
Especialista en Clínica Médica
Director Unidad Médica Presidencial
Secretaría General Presidencia de la Nación

(diario26.com)