Núñez y Toledo, los atacantes

262

Boca Unidos hizo fútbol reducido ayer en el ensayo futbolístico realizado en el predio del barrio 17 de Agos­to.

Si bien el entrenador Car­los Trullet todavía no defi­nió el equipo, porque aguar­daban anoche entre otras cosas la sanción definitiva de Emanuel Dening (tenían conocimiento de que el in­forme del árbitro habría sido bastante severo), ya baraja posibilidades ciertas y con­cretas para el once inicial.

Por un lado, el defensor santiagueño Matías Moisés no está del todo recupera­do de su lesión, por lo tanto han decidido preservarlo. De esta manera, su lugar se­guirá siendo ocupado por el juvenil Marcelo Ortiz.

En la línea media volverá Matías Escobar (ya resuelto un inconveniente familiar), saliendo del equipo el tucu­mano Emanuel Perea.

En tanto que para ataque, la dupla pensada por el en­trenador es la de Cristian Núñez y Alejandro Toledo.

El Negro para despedir­se del público correntino ( la semana pasada el DT le comunicó que no será teni­do en cuenta la temporada próxima) y el Tanquecito en una especie de prueba (como la tuvo la fecha ante­rior Eloy Rodríguez) para sa­ber si podrá continuar o no el próximo campeonato.

En definitiva el equipo para jugar ante Gimnasia de Jujuy el sábado a las 15 con Garavano, Pérez, Ortiz, Maldonado, Baroni, Dane­lón, Escobar, Sánchez Pa­redes, Raymonda, Núñez y Toledo.