Otro aumento: YPF volvió a aumentar el precio de sus naftas.

203

La petrolera estatal YPF aplicó desde esta medianoche un aumento en todos los combustibles del orden del 4%, medida que se espera que también apliquen el resto de las petroleras que operan en la Argentina y que deja a la nafta premium a un escalón de los 13 pesos en Capital Federal, pero en Formosa, ya supera los 14.

Hoy, quien asista a las distintas estaciones de servicio de YPF en Formosa, se encontrarán con un nuevo aumento en los precios de los hidrocarburos de la empresa estatal.

Así, la nafta Súper y la Premium, son las que más han aumentado, llegando ésta última a valer hoy, 14, 29 (anteriormente estaba 13,25). En tanto, la Súper, que valía 12,75 el litro, pasó a valer ahora 13,19.

El resto de los combustibles, por caso, el Euro Diesel, pasó de 12,49 a 13,20; y la Diesel 500, que valía 10,15, pasó ahora a 11,25.

Así están los nuevos precios de YPF que desde la madrugada de hoy comenzaron a regirYPF, con más del 50 por ciento del mercado, viene realizando aumentos escalonados de los precios de los combustibles desde que tomó el control el Estado por la expropiación decidida por el gobierno de Cristina Kirchner. FUENTE: El Comercial-Formosa.