OTRO ROBO: Entraron a un comercio de motos.

217

Yamil Motos, entre Pringles y Maipú, fue otro de los lugares que sufrió un robo durante el fin de semana. Los ladrones ingresaron al local comercial durante la madrugada según comentó el dueño.

Yamil Nasser, propietario, dialogó con Radio Unodiciendo que fueron hoy en horas de la mañana para poder abrir el local comercial y “nos encontramos con la puerta principal del local estaba violentada y que entraron los amigos de lo ajeno”.

“Desde mi punto de vista lo veo como algo muy profesional porque o sino tuvieron que haber roto puertas de vidrio. Las medidas de seguridad básica las tenemos y somos precavidos en ese aspecto”, sostuvo Nasser agregando que lo que se llevaron no fue una suma importante.

“Se llevaron un poco de efectivos que teníamos, cuando hacemos una venta tratamos de llevar el dinero a otro lado, no tenemos grandes movimientos pero tratamos de ser precavidos porque estamos descuidados” comentó.

“La veíamos venir porque estamos bastante desprotegidos, cuesta hablar porque si haces un comentario estas a favor de uno o de otro, muy escaza la presencia policial en Formosa. Uno va a hacer un tramite bancario y es escaza la presencia de la policía, no hay policías en la calle y uno se siente desprotegido, siempre lo hemos charlado con los chicos que trabajan conmigo. A las 21 hs cerramos y empieza a ser tierra de nadie, la policía capaz tiene otras prioridades a estar con su presencia acá en pleno centro pero nosotros nos sentimos bastante desprotegidos”, manifestó el dueño de Yamil Motos.