PAIPPEROS DE LAGUNA NAINECK EN INAUGURACIÓN DEL PREDIO FERIAL DEL Bº EVA PERÓN

18

Con la participación de paipperos feriantes de Laguna Naineck se realizó la esperada habilitación del predio ferial del Bº Eva Perón.

Es un espacio amplio, adecuado  a las comodidades que requiere el productor  que se traslada del interior para ofrecer las más variadas frutas y hortalizas del campo con buen sabor, frescos  y una presentación agradable a la vista.

La calidad y buena presentación del producto que ofrecen los feriantes de Laguna Naineck  es destacable. Se debe  al  esfuerzo y sacrificio que realizan con  su familia, teniendo el respaldo en asesoramientos,  capacitaciones,  herramientas e  insumos,  de  diferentes instituciones   productivas  de nuestro medio, Ministerio de Producción, PAIPPA, Municipalidad,  que trabajan en beneficio de las familias productoras.

Son más de treinta familias las que participan, semanalmente, en las diferentes ferias de la ciudad de Formosa como así también, en el mercado frutihortícola.

Los productores estuvieron acompañados por los promotores paippa, la coordinadora local Prof. Laura Vergara, el Coordinador Ejecutivo, don Carlos Sotelo, el Ministro de la Producción y Ambiente Dr. Raúl Quintana, el Ministro de Cultura y Educación, Dr. Alberto Zorrilla, el Ministro de La Comunidad Telésforo Villalba, entre otros.

Comentarios

Comentarios