Paola Benavídez dio otro paso hacia su pelea por el título

221

La noche fue propicia para los Benavídez ya que al triunfo de Paola se sumaron los de Gastón por nocaut y La Polvorita.

El espectáculo pugilístico del último viernes no tuvo el acompañamiento de otras noches, pero los protagonistas se brindaron y cumplieron las expectativas arriba del ring.

Paola Benavídez conecta el certero derechazo que hace mella en la entrerriana Sánchez, en uno de los pasajes del combate disputado en el club Juventud de Villa Centenario.

En la de fondo, Paola Benavídez derrotó por puntos a La Cobra Sánchez en combate profesional a seis rounds. La victoria le sirvió a la chaqueña para seguir ganando en confianza y avanzar en su objetivo de pelear por el título argentino, algo que se dará en cualquier momento.

En tanto, Gastón El Chico Benavídez resolvió muy fácil el pleito porque en la tercera vuelta se deshizo de Antonio El Loco Fernández tras mandarlo a la lona en una rápida definición.

Por su parte, La Polvorita Benavídez mejoró su palmarés al derrotar por puntos a Marilyn González de Las Breñas. En las otras peleas, Jorge Arizaga fue superado por puntos por Cristian Jara del club Sarmiento y David Chará empató con Miguel Ramírez.