PARO BANCARIO.Garantizan que habrá dinero en los cajeros automáticos

216

Cesar Cerdán de la Asociación Bancaria de Formosa, dialogó con Radio Uno sobre el paro bancario que habrá mañana. “Es un paro total de actividades con asistencia a los lugares de trabajo”, confirmó Cerdán.

“Queremos hacer sentir la protesta que tenemos por lo que nosotros que creemos que es un impuesto al salario, el trabajador no tiene que tener un impuesto de este tipo, no tenemos por qué sacarle un porcentaje tal alto, queremos que se lleve el mínimo no imponible o que se cobre a las empresas nacionales e internacionales y no el trabajador argentino que no tiene que estar padeciendo esto”, explicó el entrevistado.

A nivel nacional “no hay conversación alguna, hubo con el jefe de Gabinete pero no tuvimos una respuesta satisfactoria nunca y se inició un plan de lucha la semana pasada con una manifestación en Buenos Aires donde hubo 3.800 compañeros del interior del país más 5.000 que se adhirieron a la marcha en capital, alrededor de 9.000 personas estuvimos en la marcha nacional. No obtuvimos respuesta por eso el paro de 24 horas con asistencia a los lugares de trabajo”, manifestó el titular de la Asociación Bancaria de Formosa.

Los cajeros automáticos “van a estar trabajando normalmente y no le va a faltar dinero”. EL COMERCIAL – Formosa.