PILAR (Bs. As.): Hermanos mataron a sus padres

124

Dos hermanos mataron y descuartizaron a sus padres en la localidad de Pilar. La policía descubrió las muertes luego de que los jóvenes intentaran denunciar a los difuntos por «violencia familiar» para cubrir su ausencia. En el lugar encontraron un balde con restos humanos. El recuerdo del caso Schoklender

Un doble crimen dentro del seno familiar sorprendió a muchos en Pilar esta mañana por su parecido con el polémico caso de los hermanos Schoklender, quienes la madrugada del 30 de mayo de 1981 asesinaron a sus padres en un piso del barrio de Belgrano por supuestos abusos sexuales a los que ambos habían sido sometidos por sus progenitores. En este caso, dos hermanastros –que además son pareja- descuartizaron, quemaron y escondieron los cuerpos de sus padrastros para quedarse con su dinero y la propiedad en construcción que compartían los cuatro sobre la calle Sarratea al 2700, en la localidad de Manuel Alberti.

La policía sospechó de la denuncia e hizo un allanamiento en la vivienda con la colaboración de Policía Científica y Bomberos Voluntarios de Del Viso en orden a una denuncia por averiguación de paradero radicada en el día de ayer por el hermano de una de las víctimas, quien se acercó a la comisaría 4ta para manifestar su preocupación frente a la extraña desaparición del hombre -identificado como Ricardo Klein (52)- y su mujer -Miriam Ester Kowalzuck (50)-, de quienes no había rastros desde el 1º de este mes.

Asimismo, indicó que su hermano convivía con una mujer, cuya hija -Karen Klein (22)- estaba en pareja con su hermanastro -Leandro Yamil Acosta (25)-, ambos detenidos por el doble homicidio. Fue así que al acercarse un sobrino de los desaparecidos a la vivienda a preguntar por sus tíos, el hijo de la asesinada y la hija del hombre también asesinado mostraron un comportamiento contradictorio y extraño, lo que despertó sus sospechas. (Infobae).