Policía mata a su pareja con arma reglamentaria

186

En un episodio registrado en horas de la madrugada delsábado, una mujer de 23 años de edad recibió un disparo de arma de fuego que le produjo la muerte en la localidad de Palo Santo. La prevención policial detuvo a su pareja (un suboficial mayor, de 52 años) en averiguación del hecho.

De lo actuado se desprende que el incidente habría ocurrido cuando mediante un llamado telefónico del Hospital de Palo Santo se alertó a los efectivos policiales sobre el ingreso de una mujer con herida de arma de fuego.

Inmediatamente, efectivos policiales se constituyeron al lugar constatando la veracidad del hecho, en torno a lo sucedido, se pudo saber que en horas de la madrugada, la víctima se hallaba en el barrio 40 viviendas de la localidad de Palo Santo; el interior de una camioneta marca Chevrolet Silverado en compañía de su pareja un Suboficial Mayor de la Policía, con quien mantenía una relación sentimental, y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo un disparo con el arma reglamentaria del nombrado suboficial impactando en la zona abdominal de la mujer, produciéndose posteriormente el deceso de quien en vida fuera Mirta Rodríguez de 23 años.

In situ, concurrieron la Juez, Fiscal y forense judicial de turno, quienes en compañía del personal idóneo de la División Criminalística y de la dependencia jurisdiccional realizaron las tareas inherentes a sus funciones, procediéndose al secuestro de una pistola marca FN BROWNING, calibre 9 mm., y otros elementos de interés en la causa, procediéndose a la aprehensión del Suboficial en averiguación del hecho.

Por orden del juez de turno, el cuerpo de la víctima, fue trasladado a la morgue para la autopsia respectiva y posteriormente fue entregado a familiares para velatorio e inhumación. NOTICIAS FORMOSA.