Policía se quitó la vida luego de herir de gravedad a su ex conviviente

168

Un cabo de Policía se habría quitado la vida de descerrajándose un tiro en la cabeza, tras haberle efectuado un disparo en el rostro de su exconviviente en la localidad del Espinillo.

De testimonios y diligencias realizadas se pudo saber que minutos después de las 2 de la madrugada del último lunes, efectivos de la comisaría El Espinillo tomaron conocimiento a través de una llamada telefónica, sobre la presencia de una persona efectuando disparos con arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en la Mz 44 del barrio 25 de Mayo de esa localidad.

Con la premura del caso, los uniformados se dirigieron al lugar y hallaron a una persona tendida en el suelo, con la cabeza ensangrentada sin signos vitales quien fue identificada como el cabo de Policía Alan Ariel Cardozo, de 31 años de edad y una mujer (exconviviente) con una herida de arma de fuego en el rostro a la altura del pómulo izquierdo por lo que inmediatamente fue traslada en ambulancia hasta el Hospital Central de esta localidad para su mejor atención.

Ante esta situación, las autoridades policiales pusieron en conocimiento al juez de turno, Dr. Santos Gabriel Garzón, quien ordeno las diligencias procesales a llevarse a cabo, realizándose la correspondiente constatación en el lugar del hecho con la colaboración del personal técnico de la división Criminalística de Gendarmería Nacional, quienes documentaron fotográficamente el escenario del hecho, procediéndose al secuestro de los elementos probatorios que sirva de interés a la presente causa.

DISCUSION
De las averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer que el mencionado suboficial habría mantenido una discusión con su ex conviviente, de 36 años de edad y le habría efectuado un disparo con el arma reglamentaria para luego quitarse la vida, continuándose con las investigaciones para establecer los factores desencadenante del suceso.
Una vez finalizadas las actuaciones y diligencias judiciales de rigor y conforme lo ordenado por el juez de turno, el cuerpo del occiso fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.

En cuanto a la mujer se encuentra internada con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad. (OPINION CIUDADANA)