Por la quema de pastizales se incendió el Hotel Portal del Oeste en Las Lomitas (Video)

22

Las llamas causaron importantes daños materias y desde la ruta 81 podía observarse claramente como se había iniciado el siniestro. Hasta el momento no se informó sobre heridos o lesionados.

El Hotel Portal del Oeste,  que esta situado en el ingreso al aeropuerto de Las Lomitas en el centro de la provincia, se incendió provocando importantes daños materiales, como consecuencia de la quema de pastizales que de manera descontrolada llegó hasta el edificio.

El Hotel pertenecería al estado provincial y lo administra un empresario privado sin que trascendiera si hubo o no intervención de los bomberos en el siniestro. De la misma manera no hubo informes hasta el momento de personas lastimadas por el suceso pero que tuvo como testigos a todos los que circulaban por la ruta nacional N° 81.

Los incendios forestales a raíz de las altas temperaturas, la sequía y la irresponsabilidad de algunas personas son cada vez más numerosos en toda la provincia y ponen en riesgo, como en este caso, los inmuebles que quedan en medio del fuego. (elcomercial.com)